CONTROLES DE ACCESO

NUKI OPENER SMART RELAY

NUKI OPENER SMART RELAY
Envío Gratis
Compartir   Compartir
  • NUKI OPENER convierte tu interfono en un portero automático inteligente y se ha concebido para su auto instalación en la vivienda. En combinación con NUKI SMART LOCK, podrás obtener un acceso sin llaves desde la calle hasta tu vivienda y te beneficiarás de un sistema de acceso integral.
  • Readapta el interfono que ya tienes instalado, el cual podrá controlarse desde la App a distancia. Mediante el botón del NUKI OPENER se activa un intervalo de tiempo definido en el que la puerta de la casa se abrirá con solo timbrar, siin necesidad de Smartphone. Funciona con 4 pilas AAA.
  • RING TO OPEN: puedes abrir la puerta de entrada de tu casa pulsando un botón. El NUKI OPENER detecta que te acercas a casa y acciona el abrepuertas en cuanto tocas el timbre.
  • ABRIR: Con la función de abrir controlas el abrepuertas de tu sistema de interfono a través de la App de NUKI. Funciona a distancia, para que puedas abrir la puerta a tu familia, amigos o al mensajero cuando no estés en casa.
  • MODO CONTINUO: El modo continuo es una función especialmente práctica para empresas y para alquilar apartamentos vacacionales. Así puedes definir un periodo de tiempo fijo en el que el abrepuertas se active automáticamente en cuanto alguien llame al timbre. De este modo, tus huéspedes de Airbnb tendrán un acceso cómodo a la vivienda incluso sin la App de NUKI. El acceso al apartamento funcionará luego con el KEYPAD.
  • Puedes activar si quieres que tu timbre no suene siempre cuando tú mismo empleas la función RING TO OPEN y el timbre sí sonará cuando otra persona llame.
  • Color negro. Peso: 100 gr. Dimensiones: 70 x 70 x 22 mm. Comunicación por Blueetooth. App disponible en IOS y ANDROID.
Referencia Descripción del producto Precio con IVA
45-1N100101C

NUKI OPENER SMART RELAY

91.67€